Red Rose -->

sábado, 30 de marzo de 2013

Premios Liebster

Hoooola!! Nos han nominado a los premios liebster! (La verdad es que es la primera vez que oigo a hablar de ellos, pero parecen ser muy conocidos entre los blogs.
He buscado informacion y esto he encontrado:

¿Qué es un premio Liebster?

Se trata de una iniciativa para dar a conocer pequeños blogs (menos de 200 seguidores). Todo premio es una gran responsabilidad y conlleva seguir con la iniciativa Liebster.

Las reglas son sencillas si te han nominado:
Nombrar y agradecer a la persona que te nominó
Responder las once preguntas que te formulan
Enumerar once cosas sobre ti
Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores
Formular once preguntas para que respondan tus blogs nominados
Visitar los blogs que han nominado junto con el tuyo
Informar a tus blogs nominados sobre su premio

Bueno, pues como pone hay que agradecer al blog y a la persona que nos ha nominado, en este caso ha sido http://ladyartista.blogspot.com.es/ y como ya le he dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ELLO!!

Ahora toca responder a las preguntas chachachan!!

1.Mañana se acaba el mundo definitivamente ¿Con quien te gustaría pasar tus últimos momentos
La verdad si supiera eso, me gustaría hacer una fiesta en la cual tocarían Bon Jovi, Alice Cooper y One Direction. A la fiesta invitaría a mis mejores amigos, al chico que me gusta,a Obama y a Johnny Depp y a mis fantásticas colaboradoras. Y al final de la fiesta propondría una orgía a Harry Styles, el chico que me gusta, Johnny Depp, Jon Bon Jovi y Alice Cooper

2.Si pudieras cambiarte por otra persona aunque sea solo por un día ¿Con quien te cambiarías?
La verdad, no me cambiaría por nadie, mi vida es un asco pero es lo que hay y hay cosas buenas de ser yo.

3.¿Cuál es tu canción favorita y por qué?
Poison de Alice Cooper, porque me trae muchos recuerdos.

4. De mayor ¿con qué profesión sueñas ejercer?
Oceanografa química u Oceanografa geológica (venga, va, decirlo "OceanoQUE!?" )

5.¿Cuál es tu mayor pasión? ¿por qué?
La fotografía, porque puedes guardar recuerdos.

6.Si descubrieras un nuevo astro ¿Como lo llamarías? ¿Por qué escogiste ese nombre?
Siempre dije que sí descubría algo lo llamaría "Torres" en honor a un profesor que me ha inspirado.

7.¿Tu plan perfecto para un fin de semana?
Hacer fotos, ver películas, hacer fotos, escuchar música, hacer fotos, leer blogs.

8. Cuando averiguas con certeza que hablan mal de ti a tus espaldas ¿Como te sientes?
Pues no siento nada, como dijo W. Churchill "Quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo les contempla"

9.Cuando de la que hablan mal es de tu mejor amiga/o ¿Que haces?
Pego gritos y mato a quien sea

10.Tu libro favorito entre todos los que te has leído, ese que por más que lo leas no para de sorprenderte ¿Cuál es y por qué?
La verdad es que me gustan demasiados libros, pero voy a elegir tres en lugar de uno: Harry Potter, Rebeldes y El Guardián entre el centeno.
El primero es porque me encanta, no hay más explicación
Y los otros dos porque representan la vida real tal y como es

11.¿Vives en tu propio mundo? Y si es así ¿Cómo de fantásticamente alocado es ese mundo?
Pues sí la verdad. JAJAJJA mi mundo es un lugar con muchos chicos ajsjseone y con música muy ajjeebeisb donde las zorras mueren.

Enumerar once cosas sobre ti:
1. Mi cumpleaños es el 14 de agosto
2. Me podéis encontrar en Asturias
3. Adoro con toda mi alma a mis colaboradoras
4. Me gusta la mayoría de grupos musicales
5. Tengo varios dioses, entre ellos John Lennon, Kurt Cobain...
6. Mi película favorita es Eduardo Manostijeras
7. Los personajes de mi novela están inspirados en personas que conozco
8. Adoro mis uñas
9. Soy de esas personas con las que hablas y te sueltan frases de artistas o de películas
10. Suelo ser tímida pero cojo confianza muy rápido
11. Quiero vivir en Washington DC

Mis nominados:
1. Miradas frias derretidas
2. Diente de Leon
3. Lydia Medina
4. Mientras sueño despierta
5. La vida de Annie Cresta
6. Retrum 
7. Me tome un litro de ilusiones y vomite realidades
8. Amor Infinito
9. Shooting star
10. Diario de una chica normal
11. Y nada mas que el dulce sabor a sangre

Preguntas para los nominados:
1.¿Cual es tu canción favorita?
2. ¿ Que haces en tu tiempo libre?
3. ¿Que ciudad te gustaria visitar?¿Por que?
4. ¿Que opinas de este blog?
5. si pudieras a ir al concierto de cualquier artista vivo o muerto, ¿a cual irias? ¿Por que?
6. ¿Como son de personalidad tus mejores amigos/as?
7. Definete con 5 palabras
8. Prefieres comprar musica o descargarla
9.¿Altavoces o Auriculares?
10. ¿Cual es tu pelicula favorita?¿Por que?
11. ¿A que famoso te gustaria conocer?




No hay comentarios:

Publicar un comentario