Red Rose -->

domingo, 22 de septiembre de 2013

Nueva chica Hemsworth,

Sus fotos han dado la vuelta al mundo pero la fama le llega desde hace unos pocos dias, Eiza Gonzalez es la nueva chica de Liam Hemsworth. Gracias a la revista Hola podemos saber quien es esta chica mas a fondo.




¿Quién es Eiza González?Apasionada de la moda, la música y la lectura, su vida cambió a partir de los 12 años, cuando su padre falleció en un accidente. Desde entonces, sus mayores apoyos han sido su madre, Glenda Reyna, ex modelo y que actualmente forma parte del jurado de Mexico's Next Top Model, y su hermano pequeño. Eiza debutó como actriz en la pequeña pantalla con la telenovela Lola, érase una vez, después participó en Sueña Conmigo, producida por Nickelodeon, y en 2012 protagonizóAmores verdaderos junto a uno de los grandes galanes de la pequeña pantalla, Sebastián Rulli. Además, ha sacado dos discos, Contracorriente (2009) y Te acordarás de mi (2009), y formó parte del musical I Love Romeo y Julieta, que le valió un premio a Mejor actriz revelación en los premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales que se celebraron el pasado mes de marzo. 

Ahora la actriz y cantante, que utiliza a diario su perfil de las redes sociales para publicar fotos y estar en contacto con sus fans, quiere dar el gran salto a Hollywood y ha anunciado que el próximo año empezará a rodar su primer proyecto en Estados Unidos, con una cinta del estilo de la famosa saga Crepúsculo. "Mi intención es hacer cine americano, tengo algunas propuestas y estoy emocionada. Ahora que tengo 23 años siento que quiero dar ese paso”, confesó recientemente. 

El empresario Pepe Díaz, de 29 años, fue la última pareja conocida de la actriz. Estuvieron juntos casi dos años, pero su relación pasó por muchos altibajos, rompieron en varias ocasiones y, finalmente, el pasado mes de marzo decidieron tomar caminos separados.

 null

¿Vosotros a quien preferis como novia de Liam? ¿A la modelo mexicana o a Destiny Hope Cyrus? Podeis votar en la encuesta del margen :)

Besos 
Klara♥


1 comentario:

  1. La verdad... es que preferiria que Liam estuviera conmigo!!! ;))
    Me encanta tu blog, el diseño y todo lo que escribes.. me seguire pasando, por supuesto! Te espero por mi blog

    - sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar